[huge_it_slider id=»161″]
Sin lugar a dudas fue una jornada que quedará grabada en la historia grande del rugby de Alma Juniors. La presencia del entrenador de Los Pumas Daniel Hourcade y los jugadores Emiliano Boffelli y Gonzalo Bertranou, quienes brindaron una capacitación a jugadores de la entidad, representa un antes y un después, además de ser una especie de premio para la dirigencia de este deporte que en nuestra ciudad hace escuela a través de la ovalada.
La cara de sorpresa y alegría de los más chicos, más la admiración de los grandes, fueron el marco ideal para esta fiesta deportiva desarrollada ayer en el predio de Avenida Argentina.
Autoridades
Hourcade, el rosarino Boffelli y el mendocino Bertranou fueron recibidos por las autoridades locales, encabezadas por la intendenta Ana Meiners; el presidente de Alma Juniors, Dr. Alejandro Marcuzzi; Sergio Pagnuco, encargado de la subcomisión de rugby; el presidente de la Unión Santafesina, Jorge Bruzzone; y autoridades locales y regionales.
«Quiero darles la bienvenida a estos integrantes de Los Pumas, es un acontecimiento histórico para Esperanza y en particular para Alma Juniors, que es una entidad que ha tenido un gran crecimiento», señaló la intendente Meineres.
A su turno el entrenador Daniel Hourcade, explicó que «en primer lugar muchas gracias por el cálido recibimiento que me hicieron, la verdad que siempre en el interior es así. Venir a clubes, que no me gusta decir chicos, porque en realidad son clubes de rugby, ya que no importa el nivel, y lo que sí vale es aprovechar este hermoso deporte, que nos enseña tantas cosas.
Nuestra agenda es apretada, pero es un placer estar en Esperanza y quiero decirles que no aflojen, que nada es fácil, que las cosas se consiguen con esfuerzo y ustedes van por el buen camino. Ya he venido a Alma Juniors y ahora veo que siguen creciendo y eso muy importante».
Esperancino.com.ar estuvo en el lugar y compartimos las postales de esta jornada extraordinaria.