9 - BLOQUE 9 Generales

Ropa y Calzado Esperanza, la mejor opción para estar a la moda sin pagar de más  

Imagínese en la comodidad jde su casa ingresando a un Face o Instagram donde encuentra muchísimos productos de calidad a un precio sin competencia porque son directos de fábrica, elije lo que más le gusta, hace las consultas que desee y luego realiza el pedido sin pagar nada… Recién abona cuando le entregan la mercadería en su propio domicilio.

Esto que parecía algo utópico ya es una realidad gracias al emprendimiento de una esperancina que unió a tres conocidos fabricantes de ropa y calzado de Buenos Aires con la capital de Las Colonias, entonces con un click usted accede a precios sin competencia y a los pocos días la responsable de esta iniciativa denominada Ropa y Calzado Esperanza tocará el timbre de su casa para dejarle el pedido.

“Hace pocos meses creamos este emprendimiento y la respuesta de la gente no deja de sorprendernos y no sólo en la ciudad, porque recibimos consultas y pedidos de todo el departamento Las Colonias. En Esperanza no se cobra nada por el reparto a domicilio y respecto al interior siempre le buscamos la vuelta para que también accedan a estos precios de fábrica”, dijo la responsable de Ropa y Calzado Esperanza.

Haga la prueba, no se arrepentirá, en minutos podrá observar y consultar por cientos de productos con precios y calidad imbatibles… Haga click para ingresar en las cuentas de Instagram o Facebook de Ropa y Calzado Esperanza, súmese a los que saben comprar cuidando el bolsillo y optando por excelente mercadería.