El concejal Rodrigo Müller presentó un proyecto en el que solicita un Plan Integral de Reparación de Pavimento y Sellado de Juntas para atender los baches y socavones ubicados en diferentes arterias de la ciudad.
“Personalmente estoy preocupado por los pavimentos que necesitan realizar su readecuación a los efectos de evitar deterioros mayores, donde a la larga la Municipalidad debe afrontar con costos mayores su atención y el vecino termina pagando de su bolsillo la falta de planificación. Eso sin contar los costos que generan al contribuyente que transita por las calles la rotura de sus vehículos y/o la posibilidad de que el Estado pueda ser demandado por algún accidente”, manifestó el edil radical.
En el mismo proyecto solicita que se informen los baches por arterias y la reparación priorice los ubicados en las calles más transitadas.
“Así sucede con el socavón que se encuentra a la salida de la Terminal de Ómnibus, ya que es nuestra carta de presentación como ciudad. Asimismo, el proyecto reclama que se realice el sellado de juntas para que esto no ocurra en aquellas calles que están en buenas condiciones y se disponga un equipo de emergencia para atender las situaciones más peligrosas que impiden la normal circulación”, explicó Rodrigo Müller.