El concejal radical Rodrigo Müller sostiene que “esta iniciativa lograría que Esperanza tenga un plan de vivienda propio que hoy no posee”.
En la página www.rodrigomuller.com.ar/viviendas brinda más detalles sobre el proyecto que busca garantizar el derecho a la vivienda a 200 familias esperancinas.
Müller explicó que el proyecto “busca prevenir y atender la problemática habitacional de la ciudad con reformas al procedimiento de selección e inscripción al INMUHA y la creación de un plan propio”.
“Hoy es necesario lograr más oportunidades de vivienda para las familias esperancinas debido a que no es suficiente lo que hace el gobierno municipal”, declaró.
“Se trata de un plan que presenta medidas estratégicas para afrontar problemas concretos: el incremento de los alquileres, la dificultad de los jóvenes para emanciparse y acceder a la vivienda, entre otros.
El hecho de vivir en un hogar digno es un derecho de todas las personas y este proyecto no son solo intenciones, está desarrollado sobre acciones y medidas concretas que combinan diferentes herramientas para que podamos trabajar en la redistribución y restructuración urbana que Esperanza hace tiempo necesita”, concluyó el concejal Müller.