Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Rodrigo Müller muestra los proyectos y los reclamos que presentó en el Concejo

“Estamos llegando al final del 2020, un año muy difícil para todos en el que la pandemia atravesó nuestra cotidianidad y tuvimos que unirnos para seguir avanzando dentro de un panorama nuevo y desconocido”, manifestó Rodrigo Müller.

“Mi trabajo como concejal no estuvo exceptuado de esta realidad y los proyectos con los que comencé a trabajar desde el 11 de diciembre de 2019 se vieron alterados por la crisis sanitaria, pero lo que permaneció inalterable fueron mis convicciones y mis ganas de trabajar por una ciudad mejor”, agregó el edil radical.

“Considero que los políticos somos transitorios, estamos de paso y durante el tiempo que los ciudadanos nos eligen para representarlos debemos hacerlo de la mejor manera posible y sentar las bases para los que vendrán después.

Bajo ese precepto, junto con mi equipo de colaboradores, hemos trabajado durante todo el año porque estamos convencidos de que Esperanza puede dar mucho más.

La ciudad tiene dificultades que podemos superar si trabajamos juntos para mejorar el Estado y dotarlo de herramientas para que brinde las respuestas que hoy no otorga”, dijo Müller.

“Esto se puede lograr con trabajo, diálogo y empatía; tres características que me inculcaron mis padres desde pequeño y que hoy me acompañan diariamente.

Para los que deseen conocer mi trabajo y mis proyectos presentados (111) y las notas de reclamo (135) elevadas. El que desee puede descarga el informe en el siguiente link:

https://es.scribd.com/document/488617869/Balance-de-Gestion-2019-2020-Rodrigo-Muller-Concejo-Municipal