9 - BLOQUE 9 Policiales

Robó en el centro de Esperanza, lo vio un vecino y dijo “dejame ir o te pego un tiro”

Pese al importante hermetismo que existía sobre lo ocurrido, tras distintas averiguaciones Esperancino.com.ar pudo saber en exclusiva lo que pasó el último fin de semana en el centro de la ciudad para sacarlo a la luz y contarlo a sus miles de lectores.

El domingo a la madrugada autores ignorados ingresaron de manera ilegal al estacionamiento del Hotel Castellón, ubicado en Moreno y Aarón Castellanos, desactivaron la cámara de seguridad e ingresaron a distintos domicilios saltando tapiales y robando diferentes pertenencias.

En medio del raid delictivo, un vecino escuchó ruidos, se levantó y se cruzó con un ladrón que llevaba consigo varios elementos robados.

Al percatarse de su presencia, el delincuente le dijo “dejame ir o te tengo que pegar un tiro”, frase que dejó helado al dueño de la casa que no hizo más que ver como este se fue y por el camino perdió algunas prendas de ropa que había sustraído.

No es todo, este portal pudo saber que a la madrugada siguiente robaron en al menos dos comercios de la misma manzana y habrían ingresado por el mismo lugar: el estacionamiento del Hotel Castellón.

La policía continúa realizando las tareas pertinentes para esclarecer el caso, apoyándose en otras cámaras de seguridad de la zona y en el relato de los testigos.