Sucedió en la mañana del domingo en una vivienda de Italia y Avellaneda, pero recién trascendió este martes cuando un integrante de la familia lo dio a conocer en el noticiero de Play Televisión, ya que decidieron no radicar la denuncia policial.
El matrimonio dormía en el segundo piso junto a su pequeño hijo cuando escucharon un ruido, bajó el marido y descubrió que una ventana diminuta estaba abierta. La habían forzado y en la cocina comedor los malvivientes tuvieron tiempo de revisar billeteras, el bolso del con las cosas del nene y otras pertenencias.
Finalmente escaparon con algo más de 1.500 pesos y algunos elementos de la casa, aunque un par quedaron a pocos metros, se ve que tuvieron que huir de manera imprevista.
Indignada la joven madre habló de la impunidad de los delincuentes a los que parece no importarles nada, ya que ingresan a las viviendas sin que sea un obstáculo que los dueños estén adentro. ¿Por qué no se le puede ponerle fin a esta situación?