Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Robaron dos motocicletas que estaban afuera de una fiesta

Aprovechando la gran cantidad de vehículos estacionados en cercanías al predio del Cicae, donde este martes por la noche se realizó una fiesta de fin de año, los delincuentes se apoderaron de dos motocicletas.

Una de ellas en una Honda Wave negra (foto), patente HNO948 y la otra una bajaj Rouser.

El propietario del vehĂ­culo de menor cilindrada enviĂł la fotografĂ­a a Esperancino.com.ar y solicita la colaboraciĂłn a la comunidad. Ante cualquier dato o sospecha, comunicarse con la PolicĂ­a.

Â