Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Robaron armas, oro y mucho dinero en una casa de Esperanza

En las Ășltimas horas autores ignorados robaron en la vivienda de una familia que tiene un estudio contable y una armerĂ­a, ambos locales linderos a la casa.

Las vĂ­ctimas fueron a visitar a un amigo y dejaron la camioneta estacionada en General Paz y ColĂłn, cerca de las 20.

Volvieron al vehículo a las 23 y notaron que faltaba documentación, una riñonera con dinero y llaves de sus inmuebles, que estån ubicados en Janssen y Cullen.

Cabe destacar que el propietario de la camioneta no recuerda con certeza si la cerrĂł correctamente.

Al regresar a la casa notaron que los delincuentes entraron primero al estudio contable y luego a la casa, provocando un gran desorden.

Se llevaron armas, oro, una importante suma de dinero en efectivo y la mochila de la escuela del nene de 10 años.

HabĂ­a mĂĄs armas, municiones y otros artĂ­culos que no se llevaron, por lo que sospechan que podrĂ­an ser ladrones oportunistas que abrieron la camioneta y al robar las llaves y la documentaciĂłn decidieron ir a la vivienda. Creen que podrĂ­an ser menores y descartan totalmente que haya sido algo planificado.

La policĂ­a revisa las cĂĄmaras de la zona para intentar avanzar en la investigaciĂłn.