Revolvieron una casa, pero no se llevaron nada

Una familia que vive en Rohmang al 1600 salió hoy cerca de las 7:30 a llevar a sus hijos a la escuela y al regresar minutos después de las 9:30 descubrió que su vivienda había sido visitada por desconocidos.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar, el o los delincuentes ingresaron por la parte trasera del inmueble y una vez adentro causaron un gran desorden.

 

Revolvieron todo buscando dinero en efectivo, porque a pesar de haber computadoras, tablets y otros elementos de valor escaparon sin llevare nada. Fue una desgracia con suerte.

 

En el lugar trabajaron distintas unidades operativas de la Jefatura Departamental y ahora la Policía de Investigaciones (PDI), que depende de Fisdcalía, tendría que hacer su trabajo para dar con estos sujetos que seguramente son los mismos que ingresaron a otras casas en los últimos días, donde sí robaron diferentes cosas, además de dinero en efectivo.

 

¿Por qué cuesta tanto dar con los autores de los robos? Está claro que la mayor falencia pasa por la investigación posterior a los hechos. Tema que el Ministerio Público de la Acusación debería abordar de inmediato buscando corregir las falencias.