Este viernes se realizó una cena donde referentes provinciales brindaron su apoyo a la candidatura de Rodrigo Müller para intendente de Esperanza.
En el evento, al que asistieron más de 800 personas, estuvieron presentes el precandidato a gobernador, Maxi Pullaro; la precandidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia; el precandidato a senador por Las Colonias, Marcelo Dellaporta; el precandidato a diputado, José Corral; y la actual diputada que busca renovar su banca, Jimena Senn; entre otros referentes y precandidatos de la lista “Santa Fe Puede”.
Müller expresó que “con mucha humildad quiero asumir la responsabilidad de ser intendente de la ciudad que amo, en la que nací, crecí y construí mi familia. Esperanza es el más lindo nombre que podría tener la ciudad porque implica que tiempos mejores van a venir, que con voluntad, lucha y trabajo podremos lograrlo”.
“Queremos una Guardia Urbana para que nos cuide y de tranquilidad, junto a la Policía; queremos la obra de cloacas para llegar a los barrios que no tienen; queremos lograr accesibilidad y pavimento en todos los barrios; queremos lograr un cambio y entre todos lo podemos hacer realidad”, agregó.
Por su parte Pullaro dijo que “tengo la ilusión de que Rodrigo, mi amigo de la Juventud Radical, pueda ser el próximo intendente de la ciudad de Esperanza. Rodrigo es una persona noble, trabajadora, un militante político que cree en el cambio y en la transformación y se merece ser intendente”.
“Vamos a dejar atrás un modelo populista para pasar a un modelo de desarrollo, que produzca y genere riqueza apoyado en el campo, la industria y el comercio”, concluyó el precandidato a gobernador.
A su turno José Corral valoró “el trabajo de Jimena Senn como diputada” y destacó: “Necesitamos tener la mayoría legislativa para acompañar el cambio que va a impulsar Maxi en la provincia”.
Luego añadió que “Rodrigo tiene toda la vocación, las ganas y el entusiasmo y necesita concejales que lo acompañen, por eso también hay que votar a Rosario Galleano”.
Finalmente Marcelo Dellaporta manifestó que “es imposible llegar a la senaduría sin el respaldo de la ciudad de Esperanza y del resto de las localidades del departamento. La gente nos reclama que el senador esté más cerca de los problemas de la gente y creemos que después de 16 años de un mismo senador y 36 de mayoría justicialista, es hora de cambiar el color político del Senado. Entre todos podemos a lograrlo”.