Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Recorrida del senador Pirola por diversas localidades

[huge_it_slider id=»1050″]

«Representar los intereses de nuestros vecinos no tiene que ver sólo con llegar en determinado momento a alguna localidad, para quienes entendemos la política como servicio representar es hacer de esta presencia en cada pueblo o ciudad una escucha activa de los problemas y necesidades de cada comunidad para luego gestionar y llegar con las mejores soluciones posibles entendiendo que el trabajo es permanente y día a día.

De esta manera coincidimos con la enorme mayoría de los vecinos, con quienes construimos una enorme y sólida base desde donde proyectamos los próximos años, que sin dudas nos encontrarán profundizando esta manera de hacer que tantos resultados en positivo nos permite generar», aseguró el senador Rubén Pirola luego de su visita a más de 9 localidades de Las Colonias.

 

En Nuevo Torino

Recibido por el presidente comunal, Juan Carlos Imsteyf, coordinó detalles de la inminente inauguración de las obras de mejoras en el Centro de Salud local y también juntos efectuaron aportes a instituciones de Defensa Civil.

 

Luego en Progreso

Allí con su el titular del gobierno local, Julio Müller, repasó las acciones que permitirán a través de la Comuna dar respuesta a las roturas del club San Martín y la Terminal de Colectivos producidas por los fuertes vientos. Además hizo entrega de aportes al Club San Martin, a la Biblioteca Popular «María Emilia Divo» y al Grupo Conectados.

 

Santo Domingo

El legislador efectivizó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional en las localidades de Santo Domingo, visitando el·I.S.P.I. Nº 4023 «Los Colonizadores» y el Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Domingo.

 

Junto al deporte de María Luisa

Llegado a la localidad fue recibido por el presidente comunal, Andrés Calvo, para hacer entrega de aportes al Club Argentino.Footbal Club.

 

Con instituciones en Sarmiento y Soutomayor

En el marco de su recorrida, el senador se hizo presente en ambas localidades para entregar un aporte al Club San Martín de Sarmiento, al Club D. F. Sarmiento, a la Subcomisaria local y al Jardín de Infantes N° 243 de la comunidad sarmientina. Ya en Soutomayor, efectivizó el aporte prometido a la Subcomisaría local.

 

En Pilar

En la localidad recibió en la sede comunal, junto al jefe político del pueblo, Diego Vargas, a miembros del Colegio Santa Marta, del Instituto San Martín y del Club de Brochas Unión. Además junto a alumnos del Colegio Santa Marta se realizó la entrega de una computadora a la Comisaría local.

 

Felicia y San Jerónimo Norte

En Felicia junto a presidente comunal, Fernanda Bó Mora, hizo entrega de aportes a la Escuela Primaria 337 y la Biblioteca Popular Felicia. Luego en San Jerónimo Norte, con Carlos Volpato, efectivizó el aporte comprometido a la subcomisión de gimnasia artística del club Liibertad.

 

Contacto directo

Quienes quieran sumarse a la iniciativa del senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al 3425390021.