Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Récord de visitas y problemas para acceder a Esperancino.com.ar

Ayer casi 11.000 personas leyeron nuestros contenidos, con un pico de 4.200 en una hora. Todo esto ante varias primicias e informes exclusivos. La saturación generó problemas, pero hicimos cambios para que todos puedan ser parte de la página.
Sin poder superar el asombro por la enorme respuesta ante esta nueva propuesta periodística que superó los 17.500 usuarios únicos al cumplir quince días de vida, en la jornada de ayer se produjeron algunos inconvenientes que dificultaron el acceso a nuestros contenidos.

Fue un lunes muy especial, porque brindamos varias primicias -ya un sello de Esperancino.com.ar-, entre ellas la aparición con vida del mochilero que estaba desaparecido desde el 4 de marzo, datos y una imagen aérea de lo que fue la previa del ingresante que sorprendió a todos y, por ejemplo, un informe con la incógnita por el paradero de una joven de 21 años que supuestamente había sido secuestrada, lo que motivó que toda la policía se movilice, aunque finalmente se descubrió que la estudiante en cuestión había decidido seguir los festejos en el departamento de un amigo…

Estas noticias y otras novedades saturaron de visitas el sitio y el servidor sufrió las consecuencias, por eso a pesar del récord de público que se informó gracias a Esperancino.com.ar (casi 11.000), durante distintos momentos del día a muchas personas les resultó complicado acceder a la página, por eso debemos pedir las disculpas del caso y los responsables informáticos tomaron cartas en el asunto.

Picos que superaron los 4.000 usuarios únicos en una hora causaron esos problemas, lo que demuestra la enorme repercusión alcanzada por Esperancino.com.ar que vio la luz para informar todo lo que realmente sucede en la región, sin dobles discursos ni intenciones solapadas como otros portales de la ciudad.

Gracias por el acompañamiento, los invitamos a seguir liderando este cambio en la manera de conocer la realidad sin disfraces ni matices. Todavía hay mucho para comunicar y allí estaremos, las 24 horas, con equipos rotativos de trabajo para actualizar el portal y que usted reciba la más completa información.