9 - BLOQUE 9 Generales

Reconocida empresa metalúrgica esperancina busca personal para dos áreas

Una importante empresa metalúrgica de nuestra ciudad necesita cubrir dos puestos importantes dentro de su jerarquizado plantel de empleados. A continuación los detalles:

JEFE DE ADMINISTRACIÓN y FINANZAS 

La búsqueda está orientada a profesionales universitarios de Ciencias Económicas, Contadores Públicos Nacionales, Licenciados en Administración, Licenciado en Economía o carreras afines con 4/5 años de experiencia comprobable en posiciones similares.

Buscamos una persona con visión estratégica, capacidad de análisis, planificación y organización, con habilidades de liderazgo, comunicación y excelentes relaciones interpersonales, que le apasionen los desafíos, proactiva y con marcada orientación a resultados.

Serán sus principales responsabilidades:

  • Elaborar y proponer políticas, normas y procedimientos de administración y control para el registro de la información contable.
  • Preparar y analizar los estados financieros de la empresa, de acuerdo a los principios de contabilidad definidos y a la normativa vigente.
  • Dirigir, coordinar y ejecutar la preparación del presupuesto operacional y financiero, monitorear el cumplimiento, analizar desviaciones y causas y proponer e implementar las acciones correctivas y ajustes que correspondan.
  • Revisar y analizar las tareas de análisis, determinación de saldos y reportes contables, emisión de los estados financieros, validar y proponer ajustes y correcciones.
  • Administrar la preparación de los informes de gestión corporativos, planificar, coordinar y controlar la ejecución de Programas de Auditoría Interna orientados a velar por el cumplimiento de los procedimientos, normas y eficiencia.
  • Supervisar los fondos generados por la empresa y controlar las colocaciones en el mercado de capitales, así como control de cuentas por cobrar, contratos y garantías de clientes.
  • Analizar y resolver materias tributarias y contables que afecten la operación de la empresa.

Requisitos: 

-Experiencia en la definición de la estrategia financiera del negocio, negociación, toma de decisiones y conducción de equipos de trabajo.

-Sólido conocimiento impositivo contable.

-Amplio conocimiento de software de Gestión (Tango preferentemente).

-Excelente dominio de paquete Office (Excel excluyente).

Se ofrece horario de trabajo continuo, Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 hs., remuneración acorde a la posición, excelente clima de trabajo, formación permanente y posibilidades de crecimiento.

Los interesados deberán enviar su CV a la brevedad, indicando remuneración pretendida y referencias laborales/personales a [email protected] con la Referencia: JA.

JEFE DE PRODUCCIÓN 

La búsqueda está orientada a profesionales universitarios de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Organización Industrial, Ingeniería Mecánica o Electromecánica, o afines con 5 años de experiencia específica y comprobable en posiciones similares en áreas de producción, en industrias metalúrgicas.

Buscamos una persona con gran capacidad de planificación y organización, actitud proactiva, marcada orientación a resultados, y a la mejora continua. Se requiere sólidas habilidades de liderazgo, de comunicación y habilidades interpersonales.

Quien ocupe la posición será responsable por diseñar y llevar adelante el plan de producción y montaje de la empresa, garantizando el cumplimiento de plazos y utilización de recursos estipulados para cada trabajo, velando por la seguridad de su equipo y los estándares de calidad establecidos por la compañía.  El puesto requiere una permanente coordinación con las demás áreas vinculadas a la producción.

Principales Responsabilidades: 

  • Planificar, coordinar, dirigir y controlar las operaciones de producción y montaje.
  • Asistir y controlar a los proveedores en los trabajos que la empresa terceriza.
  • Liderar y gestionar a las personas que conforman el área de producción.
  • Asegurar el cumplimiento del plan productivo en tiempo y forma, así como los estándares de calidad establecidos por la compañía.
  • Proponer a la Gerencia General mejoras de procesos y productos.
  • Organizar el flujo de trabajo para satisfacer las especificaciones y los plazos de entrega
  • Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.
  • Coordinar y supervisar el mantenimiento de los equipos y sectores de producción/planta.
  • Velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos y de seguridad) para las actividades de producción de la empresa.
  • Coordinar la entrega de equipos en tiempo y forma. Asistir y supervisar el montaje de los mismos.
  • Presentar reportes periódicos sobre los resultados de su gestión a la Gerencia General de la compañía a quien reportará en forma directa.

Requisitos: 

-Sólido conocimiento y experiencia en operaciones y procesos de la industria metalúrgica.

-Experiencia probada en la gestión de equipos de trabajo.

-Excelente dominio de paquete Office (Excel excluyente).

Se ofrece horario de trabajo continuo, lunes a viernes de 6:30 a 15:30 hs., remuneración acorde a la posición, excelente clima de trabajo, formación permanente y posibilidades de crecimiento.

Los interesados deberán enviar su CV a la brevedad, indicando remuneración pretendida y referencias laborales/personales a [email protected] con la Referencia: JP.