Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Reclamos por el incremento en las facturas de la EPE

Crecen los reclamos de los usuarios por la suba en las tarifas de la Empresa Provincial de la EnergĂ­a (EPE), a consecuencia de la disminuciĂłn de los subsidios nacionales.

«Pagaba de luz 1.200 pesos cada dos meses y me llegó la nueva boleta con 2.950 pesos, más que el doble. El gobierno pasado se robó todo y este nos roba el sueldo a nosotros», reclamó un usuario de Esperanza a través del programa Agrourbano (FM 101.1).

Los afectados aseguran que el incremento desajusta el presupuesto familiar y consideran que entre el aumento de los servicios y la inflaciĂłn desmejoran la calidad de vida.

«Es una vergüenza, pagaba 400 pesos de luz y me llegó 1.290, para mí es demasiado, entre impuestos y las otras cosas nos están acabando», aseguró un oyente.

Asimismo otro se quejó por haber abonado hace dos meses 700 pesos y ahora se encontró con la sorpresa de tener que afrontar la actual factura de 1.600 pesos. «Qué barbaros, pagamos los impuestos más caros del mundo con sueldos miserables que no alcanzan para nada», dijo visiblemente enojado.

Cabe destacar que la EPE no tiene previsto otro incremento en las tarifas en lo que queda de año, según afirmó Raúl Stival, presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía, pero es evidente que el golpe debido a la merma de los subsidios golpea los flacos bolsillos de los vecinos.