“Recibimos regadores en pésimas condiciones, pero estamos haciendo todo lo posible”

Sobre los reclamos de camiones regadores  en algunos sectores de la ciudad, la secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, Licenciada Lorena Domig, se pronunció al respecto: “Hay una proyección de mejoras, y eso pese al estado en que nos han entregado los camiones: con grandes problemas mecánicos, con falla de válvulas y motores fundidos. Recibimos una flota de vehículos regadores en pésimas condiciones, pero estamos haciendo todo lo posible para brindar un servicio como el vecino se merece”.

“Sabemos que hay demoras y estamos trabajando para lograr alcanzar una prestación optima del servicio. Pero para eso, necesitamos que los cinco camiones con los que contamos estén en condiciones para recorrer las zonas trazadas dos veces al día, hoy tenemos cuatro”, agregó.

Desde el Municipio explican que hasta el lunes se encontraban solo con dos camiones para toda la ciudad, imposibilitando el cumplimiento del cronograma.

“Como señaló la secretaria, durante la semana la flota de camiones ascendió a cuatro, los cuales a raíz de los inconvenientes señalados, son alternadamente reparados y puestos en condiciones en los talleres municipales para que puedan seguir prestando el servicio.

Además se rediseña constantemente el recorrido para cumplir con cada sector”, indicaron.

“No sólo queremos renovar e incorporar más vehículos para optimizar la calidad del servicio sino también mejorar el tipo de regado, con tecnología que genere una mayor dosificación del agua, sin desperdiciarla”, insistió la funcionaria.