Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Realizan beneficio para optimizar infraestructura del Jardín 59

Desde el mes de febrero, en el Jardín N° 59 de Esperanza, que funciona en la Escuela San Martín, llevan a cabo con mucho esfuerzo un proyecto que tiene como objetivo mejorar las instalaciones para que los alumnos puedan contar con condiciones acordes a sus necesidades.

En este sentido, Marcela Engler, referente de la institución, destacó que a propósito de la Pascua realizaran un novedoso beneficio que les ayudará a lograr la meta del plan. Se trata de una venta de dulce de leche, cuyo beneficio será destinado a la culminación del cambio de pisos de algunas áreas del Jardín.

“¿Quién no consume dulce de leche y no va realizar una torta para recibir al conejo?, fue un poco la propuesta con los cooperadores para hacer este beneficio. Por eso los interesados pueden acercarse al Jardín o llamar al 428614. Es un kilo de dulce de leche de una reconocida marca por tan solo 70 pesos”, indicó Engler.

 

Agradecidos con la comunidad  

Señaló que el cambio del piso se debe al deterioro que presenta y que pretenden “mejoras en el salón de música. Este es un proyecto que iniciamos en febrero y continúa, esperamos terminarlo para el mes de julio”.

Engler precisó que el principal interés de estos meses será reunir el dinero para los cerámicos y pagar la mano de obra. “Quiero agradecer a la comunidad porque siempre colabora mucho con el Jardín, tanto en las ventas las familias como con el apoyo a través de la cuota societaria, yo sé que hacen un esfuerzo para poder contribuir”.