Vecinos de barrio La Orilla se comunicaron conĀ Esperancino.com.arĀ para dar cuenta de un hecho que para muchos ya es motivo de comentario obligado en el extremo norte de nuestra ciudad.
Varios de ellos aseguran haber visto de noche y en el medio del campo āa una mujer vestida entera de blanco caminado como si nadaā.
Una de las personas que llamó al portal lĆder en información y cantidad de visitantes sumó que con el marido empezaron āa gritarle para ver su reacción, pero no se inmutó⦠PensĆ”bamos que estĆ”bamos locos, pero dos dĆas despuĆ©s a una mujer que vive a media cuadra de mi casa le pasó lo mismo, la vio cerca de las dos de la maƱanaā.
Otro lector sumó registros fĆlmicos de lo sucedido en inmediaciones de calle Rivadavia y San Carlos (la imagen que ilustra este artĆculo forma parte de uno de ellos).
āYa se corrió la noticia entre los vecinos y tenemos miedo, no sabemos quĆ© estĆ” pasandoā, manifestó MarĆa, la cuarta habitante de esa zona que habló con este medio de comunicación.
¿Se tratarÔ de una broma, de la imaginación de las personas o qué es lo que realmente estÔ ocurriendo? ¿Usted qué opina?