9 - BLOQUE 9 Política

Ranalletta se mostró “muy feliz” por el apoyo a su lista en las elecciones

El representante de Sumemos Esperanza, Sebastián Ranalletta, expresó: “Después de unos días y ya en calma, quiero aprovechar este espacio para hacer una evaluación de lo sucedido éstas últimas elecciones”

“Los frutos del trabajo en equipo se vieron reflejados en los resultados de las urnas con el apoyo de la ciudadanía. Esto hace que me sienta muy feliz por los mismos ya que, de catorce listas presentadas, nosotros quedamos muy bien posicionados con la posibilidad de que Carolina Lisowyj acceda a una banca en el Concejo para llevar a cabo todas las propuestas pensadas y diseñadas para el bien común de nuestra ciudad”, agrego.

Ranalletta manifestó que “en primer lugar, queremos felicitar a los ganadores de las internas por su gran desempeño, el respeto y colaboración que se tuvo entre todos los que participamos, demostrando que estamos madurando en democracia. En segundo lugar, alentar aquellos espacios que no llegaron a noviembre, brindándoles nuestro apoyo para seguir trabajando y saber que estamos dispuestos al diálogo constructivo con todas las fuerzas”.

“Felicitar a todos los integrantes de nuestra lista por su gran labor en estas elecciones P.A.S.O., agradecer a nuestros familiares, amigos y a todos los que colaboraron para llevar a cabo esta titánica tarea. El esfuerzo fue compartido por muchos, el cariño por muchos más”, dijo “Rana”

“Por último, invitarlos a todos a redoblar esfuerzos ya que, en las elecciones generales a realizarse el 14 de noviembre tenemos una oportunidad única de lograr que Carolina ingrese a representarnos, no solo a nuestro espacio sino a todos los esperancinos.

Es una mujer que trabaja, con valores, que comprende a cada una y uno de los esperancinos que saben del esfuerzo del día a día, que conoce la realidad de los barrios, no solo por su trabajo sino por su compromiso con el otro”, indicó Sebastián Ranalletta, del espacio Sumemos Esperanza.