Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Ranalletta, lejos de la política habitual: “Mi único compromiso es con el vecino”

No es un dirigente común y él lo sabe, pero mantiene la humildad de siempre y recorre de punta a punta la ciudad cada semana para conocer en primera persona las necesidades de los habitantes de la capital de Las Colonias.

Muchos llaman a Sebastián Ranalletta “el concejal de la gente” y este dirigente que pertenecía al Frente Renovador acaba de tomar una decisión que va en ese sentido, el de la independencia absoluta.

“Envié al Concejo la nota informando que mi bloque desde ahora se llama Una Esperanza para Vos, de esta manera me desligo de las estructuras partidarias… Atravesamos tiempos muy complejos y la clase política tradicional pareciera manejar otras prioridades, no entienden que hoy más que nunca hay que estar codo a codo con la gente, escucharla y trabajar sin descanso para solucionarle los problemas”, empieza diciendo en el mano a mano con Esperancino.com.ar.

“Cómo vamos a perder el tiempo en candidaturas, posicionamientos o ver si acompañamos o no una propuesta dependiendo el rédito partidario que obtengamos, eso para mí es inaceptable, por eso renuncié a muchas cosas y creé mi propio bloque, de esta manera no le debo nada a nadie, todo lo que haga o deje de hacer será por cuenta mía, pero siempre buscando ayudar a los vecinos.

Todos me conocen y saben que yo no digo una cosa para los medios y hago otra, como también pasa en Esperanza, tengo una sola cara y hablo a diario con muchas personas de cada barrio”, cerró Sebastián Ranalletta, quien con humildad y casi en silencio, marca el camino en lo que debe ser un dirigente que honra su lugar.