Los delincuentes forzaron la puerta del frente con una barreta, pero las medidas de seguridad del comercio frustraron su ingreso. Sin embargo antes de retirarse dañaron un vidrio del frente. Vecinos los vieron irse en auto. Detalles.
Cerca de las 2 de la madrugada del sábado y pese a que rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, un grupo de delincuentes intentó ingresar a un kiosco ubicado en Sarmiento al 5000, en barrio La Orilla.
Rompieron la cerradura de la puerta del frente según se sospecha con una barreta, pero un pasante que estaba detrás les impidió el ingreso. Al parecer insistieron a las patadas, ya que dejaron varias marcas, pero no lograron su cometido.
Antes de irse y enojados ante el fracaso, rompieron el vidrio con el elemento contundente, provocando un daño económico bastante importante para los propietarios del local, que ahora piensan en colocar rejas.
Los vecinos escucharon el estallido y vieron a los malvivientes escapar en un automóvil, aunque no pudieron brindar demasiadas precisiones que permitan identificarlo.