Vecinos de barrio Ceferino Namuncurá, sector sur de la ciudad, no salen del estupor por los distintos acontecimientos que suceden desde el mediodía del domingo, cuando halaron sin vida a Mariano Machuca, de 68 años, dentro de su vivienda de Saavedra al 900.
Respecto a los presuntos autores del hecho, Esperancino.com.ar comparte en exclusiva todos los datos en la nota relacionada que adjunta debajo.
Más allá de eso, cerca de las 1:30 de la madrugada Bomberos Voluntarios fueron convocados a un incendio de vivienda justo enfrente de la casa del crimen, propiedad de la familia Gómez. Cabe recordar que durante la tarde varias personas intentaron prender fuego la casa de Argüello, a quién la policía había detenido en primera instancia por estar vinculado al trágico episodio, pero la situación derivó en disparos y otros incidentes.
Todo apuntaría a que el siniestro de las últimas horas habría sido intencional, producto de un intento de justicia a mano propia o de represalia por parte de allegados al afallecido.
Por el momento no se reportaron heridos y solo daños materiales en este nuevo episodio del homicidio que sacudió a la comunidad esperancina.
La imagen que ilustra este artículo fue enviada por un lector del portal líder en información y visitantes.
Giro en la investigación del homicidio: liberaron al detenido y hay un prófugo