Pullaro vino a Esperanza y brindó su apoyo a las candidaturas de Müller y Dellaporta 

El candidato a gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, visitó el Museo de la Maquinaria Agrícola del Parque Nacional de la Agricultura.

Estuvo acompañado por la diputada provincial, Jimena Senn; el concejal y precandidato a intendente de Esperanza, Rodrigo Müller; el precandidato a senador, Marcelo Dellaporta; el precandidato a diputado provincial, José Corral, y otros referentes del sector Unidos para Cambiar Santa Fe.

A continuación compartimos las principales frases de cada uno de los presentes y al final de esta nota los audios para escuchar la entrevista completa:

Müller: “No es casual que elijamos este lugar para lanzar nuestra lista de precandidatos, este lugar es fruto del trabajo y la cultura que queremos recuperar para Esperanza. Es un espacio verde que queremos recuperar al igual que otros en nuestra ciudad”.

Pullaro: “Nos preparamos para gobernar en momentos difíciles como los que viven Santa Fe y el país. Hace 16 armamos un equipo y comenzamos a recorrer la provincia para pensar qué le falta a cada localidad y a cada sector.

No es momento para improvisados, necesitamos programas de gobierno, equipos de gestión y carácter para llevar adelante las transformaciones. Nosotros estamos preparados, vamos a apostar al campo, a la producción, a la industria, al comercio”.

Corral: “Esperanza y Las Colonias representa la cultura del trabajo y ganas de progresar, los valores de este equipo. Vamos a cambiar Santa Fe, hay que tener con el populismo a nivel provincial y nacional que trajo atraso, inseguridad e inflación”.

Marcelo Dellaporta: “Nuestro senador actual lleva 16 años en el cargo. La gente hoy tiene la oportunidad de cambiar. El departamento está retrocediendo en varios puntos, sobre todo en seguridad, salud pública y transporte.

“Lo nuestro no es una improvisación, creo en lo colectivo y no en lo individual. Fui concejal y director del SAMCo de Esperanza, por lo que tuve a mi cargo a todos los centros de salud del departamento, así que conozco palmo a palmo a Las Colonias”.