El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, recorrió Esperanza junto a Cristian Cammisi, precandidato a concejal por el mismo espacio.
En diálogo con Esperancino.com.ar, Pullaro expresó: “Entendíamos que nuestra organización política tiene que competir a nivel nacional por los problemas que tiene el país y la provincia.
Decidimos hacerlo en Juntos por el Cambio Estamos convencidos de que tenemos que ser parte de un proyecto político mucho más grande, no basta con haber ganado y haber gobernado bien en una provincia como con el gobierno de Lisfchitz y Fascendini, sino que necesitamos un proyecto que le pueda ganar al Kirchnerismo, no solo en Santa Fe, sino en muchas provincias para ponerle un límite.
Respecto a las internas en Juntos por el Cambio dijo que “nosotros somos un espacio que tenemos representación política de los 19 departamentos y tenemos determinación para defender a Santa Fe en temas como la seguridad pública, la Hidrovía, la Ley de Obra Pública y la Ley de Biocombustibles”.
“Con 40 años fue ministro de Seguridad y desde el 83’ a la fecha el único que duró los 4 años de gobierno. Logramos detener a todas las organizaciones criminales, bajamos los índices de delito, según los datos objetivos del MPA
Los problemas en Argentina son tan grandes que no basta con las buenas intenciones que tenemos todos los candidatos de Juntos por el Cambio, hay que tener experiencia, determinación y coraje y nosotros conjugamos todo eso”, agregó.
“Nosotros vamos a defender los intereses de la provincia de Santa Fe a diferencia de los senadores actuales que se pliegan al proyecto del Kirchnerismo y se olvidan de sus ciudadanos, votando en contra de los intereses de la provincia”, aseguró el ex ministro de Seguridad.
“Los senadores que están hoy no reclaman la deuda histórica de Nación a Santa Fe de 200 mil millones de pesos. Ellos no se plantan en Buenos Aires para lograr que se salde y nosotros sí lo haremos si nos toca ser electos”, concluyó Maximiliano Pullaro.