Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

En un pueblo piden refuerzos policiales para atrapar a la “Llorona»

Una historia tan insólita como preocupante viven por estos días los habitantes de la localidad de Chovet, en la provincia de Santa Fe, por la recurrente aparición de la “Llorona”.

El presidente de la Comuna, Esteban Bogdanich, confirmó que se reunieron con autoridades provinciales para reforzar la seguridad por la conmoción que genera el tema en la localidad ubicada 135 kilómetros al sur de Rosario. “Se produce un llanto que no deja descansar tranquilos a los vecinos», agregó.

«Lo que estamos identificando es que se trata de dos o tres que hacen esto de emitir el llanto al mismo tiempo en distintas partes del pueblo», puntualizó para señalar que por esta situación «pidieron refuerzos para tener un vehículo más, ya que tenemos muy poca gente en la Comisaría».

La denominada «Llorona» actúa durante «la noche tranquila del pueblo», relató Bogdanich, que apuntó a «personas que como broma de mal gusto emiten un llanto que se escucha por todos lados generando un pánico generalizado».

El presidente comunal explicó que decidió tomar el tema muy seriamente «ya que hay muchos que están atemorizados, así que lo tenemos que solucionar cuanto antes, nosotros somos grandes y podemos interpretar que se trata de una broma, pero muchos no. Cuando lo encontremos, esta persona va a tener su merecido, se encargará la justicia».