9 - BLOQUE 9 Generales

Provincia entregó aportes para tamberos y el área industrial de Esperanza

Este viernes el titular de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, el ministro de Producción, Daniel Costamagna, estuvieron en el auditorio del CICAE y entregaron a la Municipalidad aportes no reintegrables.

Los mismos están destinados a la adquisición de un camión y tanque cilíndrico de acero inoxidable para la recolección de la producción tambera de la zona y a la ejecución de la 2da y 3er etapa de la obra de desagües pluviales en el área industrial mixta.

Estuvieron presentes productores tamberos e industriales consorcistas del área industrial mixta, además de la intendente Ana Meiners y sus secretarios.

Asimismo hubo una recorrida de la traza del programa Caminos de la ruralidad junto a productores de la región.

También estuvieron presentes el secretario de Industria, Claudio Mossuz, el administrador provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, el director provincial de Producción Láctea y Apícola, Abel Zenklusen, el director provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti, el director provincial de Cooperativas y Mutuales, Guillermo Tavernier, y el secretario de la Producción de Esperanza, Martin Bircher, el presidente del CICAE, Leandro Aglieri, y el senador de Las Colonias, Rubén Pirola.