“Estamos trabajando con más fuerza que nunca, porque Cambiemos quiere otra banca y la ciudad necesita más concejales comprometidos con los problemas y que estén cerca del vecino”, empezó diciendo Mariano Puig, quien encabeza la lista.
“La forma de trabajar no ha cambiado demasiado, recorremos los barrios todo el tiempo, la única diferencia es que por supuesto por la cercanía de las elecciones la tarea se intensificó, porque además de escuchar a cada habitante nos acercamos para contar nuestros proyectos.
Particularmente tengo una felicidad muy grande, vivo cada uno de estos días con mucho entusiasmo. Como saben, es mi primera vez como candidato a concejal, entonces tengo mucha energía y una gran cantidad de ideas que son realizables y aportarán mucho para que juntos construyamos una comunidad mejor”, agregó el actual jefe de la oficina local de ANSES.
En otro tramo, señaló: “El punto de partida entendemos que debe ser el diálogo constante, poner los problemas sobre la mesa y trabajar juntos para resolverlos de la mejor manera posible.
La descentralización del Estado Municipal entiendo que es posible y ayudaría a muchos vecinos a realizar trámites cerca de sus hogares; al igual que la aplicación de nuevas tecnologías disponibles en el Ministerio de Modernización de la Nación para los municipios y la atención al ciudadano.
La inseguridad hay que abordarla y trabajar todos juntos buscando opciones para colaborar con la prevención y poder reducir los índices delictivos, por ejemplo exigiendo al Ejecutivo que mantenga iluminados los espacios públicos.
Respecto al tránsito se debería dar un reordenamiento para intentar bajar la cantidad de accidentes que ocurren a diario y solucionar el problema de los camiones y colectivos en la zona urbana”.