Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Profundo dolor: falleció el joven de 14 años que había sido trasladado a Santa Fe

Cerca del mediodía un intenso operativo del 107, la policía y los inspectores llamó la atención de los vecinos debidoa la urgencia de los vehículos y las sirenas.

Se trató de un traslado urgente de un menor de edad, de 14 años, cuya vida corría riesgo.

El traslado fue desde inmediaciones de calles Belgrano y Pujato, barrio La Orilla, hacia el SAMCo.

La policía y los inspectores abrieron paso a la ambulancia del 107 y todo el operativo fue coordinado por la Central de Emergencias 911.

Una vez en el hospital, el paciente quedó a cargo de los profesionales de la salud, que decidieron trasladarlo al Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe, por lo que inició un nuevo operativo con la ambulancia y los policías e inspectores.

Triste final

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Joaquín Müller, que estaba internado grave en la capital provincial.

Su muerte provocó un profundo pesar en la Escuela de Ganadería, Agricultura y Granja, donde era alumno.