Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

En procedimientos antidrogas detuvieron a varios narcos

[huge_it_slider id=»594″]

Los procedimientos fueron comandados por Brigadas Operativas de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones y se desprenden de diferentes causas que se están investigando.

Las intervenciones en San Javier fueron realizadas por la Brigada Operativa Antinarcótico 14 de la Dirección Narcocriminalidad PDI. En total fueron 7 allanamientos y detuvieron a los principales investigados en la causa, además secuestraron armas de fuego, material estupefaciente (cocaína), elementos de precisión, celulares y dinero en efectivo.

 

En Rafaela

A su vez en la ciudad cabecera del departamento Castellanos fueron cinco allanamientos y como resultado de estas operaciones se produjo la detención de los cinco investigados, 4 hombres de 20, 21, 23 y 26 años, y una mujer de 23.

Dentro del material secuestrado se encontró marihuana, cocaína, elementos de precisión, dinero en efectivo, celulares y un motovehículo.

 

También en Santa Fe

En la ciudad capital el procedimiento se realizó en un domicilio de calle Gaboto al 4500, barrio Barranquitas, donde se encuentra a la principal investigada, una mujer de 26 años que tenía prisión domiciliaria. Hallaron y secuestraron celulares, computadoras y elementos de precisión.