Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Principales temas de Edición Uno, que otra vez ofrece interesantes informes

Se cumplen seis años de la desaparición de una profesional esperancina que luego encontraron asesinada. Todas las pruebas comprometen a su concubino que estuvo preso y salió, por lo que todavía no hay Justicia. Hablan los padres y la hermana de la víctima ante la pesadilla que no termina.

 

A esta altura es una costumbre que los viernes Edición Uno saque a la luz diversos informes periodísticos sobre temas de interés con información exclusiva y esta semana no es la excepción.

Por un lado una entrevista a los padres y la hermana de la esperancina que hace seis años desapareció y después de algunos meses fue encontrada asesinada. Pasó el tiempo y la Justicia no llega, hoy no hay detenidos y el comienzo del juicio se demora de manera inexplicable. El principal sospechoso del crimen es su ex concubino, quien nació en Buenos Aires, pero se radicó en nuestra ciudad, donde todavía viven sus padres. Fuertes declaraciones.

Por otro lado datos no conocidos del raid delictivo de dos hermanos menores de edad que ponen en jaque la seguridad. Los mellizos «A», ¿hasta cuándo la sociedad tendrá que padecer sus andanzas?

Entrevista a fondo con el director técnico de Independiente, Ariel Holan, un hombre que revoluciona el mundo del fútbol introduciendo diversos elementos tecnológicos. Primero lo miraban como un bicho raro, pero después de conseguir un título internacional con el rojo de Avellaneda todo cambió.

Esto y mucho más, según adelantan los colegas, en el ejemplar de este viernes de Edición Uno, que viene junto al semanario Notife y al suplemento de Clasificados de El Litoral, entre otros contenidos.