9 - BLOQUE 9 Policiales

Primicia: se entregó el otro ladrón del robo a mano armada al kiosco de Avenida Córdoba

El segundo involucrado en el robo a mano armada que sufrió el sábado 12 de agosto el kiosco The West, ubicado en Avenida Córdoba y Janssen, se entregó esta mañana debido a la numerosa evidencia en su contra que recolectó la Agencia de Investigación Criminal.

Los efectivos identificaron al sujeto y el fin de semana realizaron un allanamiento en una casa de barrio Las Delicias de la ciudad de Santa Fe, tal como muestra el video que compartimos debajo, donde no encontraron al sospechoso, pero sí secuestraron elementos de interés para la causa.

Rodeado por la fuerza de seguridad y por la cantidad de pruebas con las que cuenta el fiscal Alejandro Benítez, a cargo de la investigación del hecho, decidió cesar su fuga -tenía pedido de captura y estaba siendo ampliamente buscado- y se entregó por recomendación de su abogado defensor.

En tanto, su cómplice, también oriundo de la capital provincial, permanece en prisión preventiva luego de haber sido detenido semanas atrás por la AIC en una obra en construcción en la que trabajaba, ubicada en 25 de Mayo y Jannsen, a pocos metros de donde ocurrió el asalto.

 

Aquella noche del sábado 12 de septiembre a las 21:30, dos delincuentes ingresaron al comercio, uno tenía un cuchillo y el otro un caño que se presume puede haber sido una pistola tumbera, y tras amenazar al dueño y a la empleada se llevaron dinero en efectivo y un celular.