Olvidarse de cerrar con llave una puerta que da a la calle le costó un gran dolor de cabeza a una familia de Almirante Brown al 2600. Por suerte los desconocidos sólo avanzaron hasta el comedor, evitando llegar a los dormitorios. Se llevaron un poco de dinero y celulares.
El hecho sucedió durante la madrugada de ayer en un inmueble de Almirante Brown y Maestro Donnet, cuando los integrantes de la familia despertaron para iniciar sus actividades y comprobaron que desconocidos habían ingresado a su vivienda.
Al parecer los desconocidos se movieron como auténticos profesionales del delito porque entraron sin hacer ruido -aparentemente la puerta del garaje no tenía llave- y fueron directamente a buscar dinero, mientras la familia Colombo descansaba.
Los osados ladrones terminaron escapando con celulares y una cartera, de la cual sacaron algo de dinero para luego dejarla tirada en la calle a metros del lugar.
Por suerte en ningún momento los desconocidos fueron por los habitantes de la vivienda, que como dijimos comprobaron el hecho recién al despertar. Asimismo la mujer dueña de la cartera recuperó tarjetas y otra documentación personal descartada en la vereda de un vecino.
La policía estuvo en el lugar buscando rastros de estos sujetos y se aguardan novedades para las próximas horas, ya que al parecer minutos antes dos sujetos de la ciudad anduvieron “tanteando” picaportes para ver dónde podían entrar a robar. Esas imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y los investigadores intentan identificar a los autores.