Primero en Esperancino: se conoció quién será el nuevo jefe de policía de Las Colonias

Tal como reveló de manera exclusiva Esperancino.com.arel actual jefe de la Unidad Regional XI, Martín Molina, dejará su puesto en Las Colonias, ya que el Ministerio de Seguridad lo designará como jefe de la Unidad Regional I, en el Departamento La Capital (ciudad de Santa Fe y alrededores).

Ocurre que el actual jefe de la URI, Martín García, será el subjefe de la policía de la provincia de Santa Fe y Molina ocupará ese cargo vacante.

Estos cambios responden a las directivas del nuevo ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, que en agosto pasó a reemplazar a Jorge Lagna.

La incógnita pasaba por el reemplazante de Molina en Las Colonias (Esperanza y alrededores), y ahora este portal informa antes que nadie que, por ahora, su puesto será ocupado por el actual subjefe de la UR XI, Sebastián Pezzali.

Pezzali llegó a Las Colonias en enero de este año y anteriormente se desempeñaba como inspector de zona en San Lorenzo, en el sur provincial.

Se desconoce si Pezzali quedará de manera definitiva a cargo de Las Colonias o si, en medio de todos estos cambios del Ministerio de Seguridad, designarán próximamente a un nuevo jefe.

Esperancino.com.ar también pudo saber que en pocos días se conocerán otros cambios en la UR XI, puntualmente en el cargo de subjefe que deja vacante Pezzali, puesto al cual tiene serias chances de acceder un oficial que vive hace muchísimo tiempo en nuestra ciudad.