Primero en Esperancino: la PDI recuperó moto y detuvo al ladrón

Como tantos miles de adolescentes, el sábado 15 de este mes Jorge Carnero fue a Teos Disco a divertirse, aunque al retirarse se llevó una ingrata sorpresa: su moto Yamaha YBR negra no estaba en el lugar que la había dejado.

Realizó la correspondiente denuncia y la Policía de Investigaciones tomó el caso, los efectivos cruzaron datos hasta dar con el aparente ladrón que en Santa Fe pretendía vender por Facebook un escape similar al del rodado buscado.

Esto derivó en que ayer se lleve a cabo una pesquisa con personal y móviles no identificables en la capital provincial, dando sus frutos, ya que identificaron el domicilio del ladrón.

La fiscal María Laura Urquiza, quien tuvo a su cargo la supervisión del trabajo policial, dio el visto bueno para que allanen la propiedad ubicada en el barrio Loyola y allí encontraron la Yamaha sustraída fuera de Teos.

También secuestraron documentación de importancia, celulares y lógicamente detuvieron al dueño de casa, un joven de 19 años.

De esta manera la policía vuelve a dar respuestas positivas en cuanto a este delito que debido a los diferentes procedimientos de las últimas semanas disminuyó considerablemente en Esperanza.