El Ministerio de Seguridad de la provincia relevó a quienes estaban al frente de la Unidad Regional I de la ciudad capital y dispuso que sus lugares sean ocupados por otros comisarios, entre ellos, Daniel Filchel, que estaba en las Colonias. Detalles.
El jefe de la Unidad Regional XI, Daniel Filchel, quien había asumido el 18 de diciembre, deja la Jefatura de Las Colonias para ocupar un cargo en Santa Fe.
Por disposición del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, será desde hoy jefe de la Unidad Regional I en la ciudad capital de la provincia.
Ocupará el cargo de Julián Alegre, quien fue relevado ante la creciente ola de violencia desatada en la vecina localidad que ya lleva 22 homicidios en lo que va del 2020. Filchel tendrá como subjefe a Marcelo Altamirano, quien desempeñaba el mismo cargo en el Departamento San Jerónimo.
En tanto, en Las Colonias, según confirmaron fuentes oficiales a Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes que revela esta primicia, habrían designado a Ricardo Arnodo Suárez (foto de portada), quien desarrolló su carrera en la Policía de Seguridad Vial y en la Dirección General de la Policía de Acción Táctica.
Asimismo, el jefe provincial Victor Sarnaglia manifestó en las últimas horas que “la idea es traer a la ciudad de Santa Fe móviles de departamentos aledaños y sacar a las calles para patrullaje a móviles de la Policía de Acción Táctica, de Seguridad Vial y Comunitaria”.