Rosa Pais es de Basavilbaso, Entre Ríos, y hace 6 años y 9 meses que no sabe nada de su hijo Andrés Ramón Ponce, alias “Monito”, de 39 años.
Según indicó su madre, debería estar bajo tratamiento médico, pero se fue de mochilero y perdió todo contacto.
En los últimos días muchos vecinos de Esperanza se contactaron con Esperancino.com.ar para enviar una publicación de Rosa en la que indica que su hijo podría estar en nuestra ciudad, por lo que decidimos comunicarnos con ella.
La mujer explicó que entre “el 31 de octubre y el 1 de noviembre recibí tres llamados de un número privado que me dijo que mi hijo estaba bien y que trabajaba en una estancia cerca de Esperanza, llamada Los Tres Hermanos.
Le pedí que me pasara con él, pero me dijo que Andrés estaba durmiendo, y me dejó una cuenta de Facebook”.
Posteriormente se constató que la cuenta de la red social era falsa y nunca contestó los mensajes de Rosa que esperaba obtener más datos de su hijo.
De todas maneras se comunicó con la policía, que buscó por distintos lugares de Esperanza al joven, sin resultados positivos.
De hecho no existe estancia con el nombre Los Tres Hermanos en esta zona, por lo que la hipótesis de que Andrés esté en Esperanza está descartada.
“Durante la búsqueda encontré muchísima gente buena, pero también otra muy mala a la que le gusta jugar con estas cosas”, dijo la mujer en diálogo con este portal.
Sigue firme
Rosa continúa buscando por todo el país a su hijo que tiene un tatuaje de un águila en la espalda y otros dos de la cara de un indio y una rosa en sus piernas.
Ante cualquier novedad pide que se comuniquen a su Facebook (Rosa Pais) o al WhatsApp 3445-456951.