Generales

Pollada y peña virtual para solventar el tratamiento oncológico de una esperancina

Una joven de nuestra ciudad fue diagnosticada con una dura enfermedad y sus familiares y amigos realizan beneficios para solventar los gastos de su tratamiento. Ya llevan vendidos más de cuatrocientos pollos. Los detalles de cómo ayudar.

La joven esperancina Alumine Sbodio, de 31 años, debe someterse a un tratamiento oncológico luego de ser diagnosticada con una dura enfermedad.

Sus familiares y amigos lanzaron una pollada benéfica y ya vendieron 400 tarjetas. Están sorprendidos por la respuesta de la comunidad, que todavía puede seguir ayudando.

La propuesta es para el domingo 20 de este mes y los pollos se retiran en el Club Recreativo (9 de Julio 555) y en el Club Unión (Janssen y Güemes).

Las tarjetas cuestan $450 y pueden adquirirlas contactándose al teléfono 3496-549472 (Lucas).

Además, según contaron desde la familia de Alumine a Esperancino.com.ar, unos amigos de Tucumán están organizando una peña virtual a través de Instagram para que los espectadores puedan disfrutar de una noche de folclore y realizar donaciones a través de un CBU.

“Es muy sorprendente lo que las personas pueden llegar a hacer incluso sin conocerte”, expresó el hermano de la joven, que próximamente dará a conocer más detalles de esta iniciativa.