Policía recuperó moto robada desde afuera de un boliche

Salió a bailar a un conocido local ubicado sobre calle Sarmiento, en el norte de la ciudad, pero al momento de emprender el regreso no encontró su Motomel Blitz en el lugar donde la había estacionado, la buscó por los alrededores y al no hallarla asumió que se la habían robado, por lo que llamó a la policía.

Estas sustracciones de vehículos se dan con frecuencia en Esperanza y muy seguido aparecen en lugares impensados, por eso los efectivos policiales que están al tanto del modus operandi de los delincuentes armaron un dispositivo especial para dar con el rodado y también con los autores de la sustracción. Sabían que la moto no podía estar muy lejos, así que recorrieron varios escondites que ya tienen "junados" y finalmente la hallaron en un basural que se encuentra en la zona sureste.

Presumen que la dejaron escondida para luego desarmarla y venderla, pero esta vez gracias a la experiencia de los agentes no lograron salirse con la suya y la motocicleta fue devuelta a su propietario. La Justicia investiga el hecho.

Fotografía solo ilustrativa