Plantaron 184 árboles por los niños nacidos: mirá todas las fotos

La plantación se realizó en el predio ubicado en Hohenfels y Soler. Además contó con actividades de concientización sobre el medio ambiente.

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, llevó adelante el programa “Árbol de la Vida”, mediante el cual familiares de bebés nacidos en el año 2023 recibieron un árbol para ser plantado en el predio ubicado en la intersección de calles Hohenfels y Soler.

La actividad se llevó a cabo en el marco del Día del Ambiente y contó con la presencia del intendente, Rodrigo Müller y  la secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, Lorena Domig, que participaron de la jornada junto a las familias inscriptas al programa.

El objetivo de la iniciativa es crear una huella verde que simbolice el compromiso con la sostenibilidad y el futuro ambiental, fortaleciendo el sentido de comunidad y conciencia ecológica.

Al respecto, la secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, Lorena Domig, expresó “Con estas iniciativas, el municipio busca generar conciencia sobre el cuidado del ambiente y con el desarrollo de una ciudad sustentable.  En un entorno de alegría por el nacimiento de los nuevos integrantes de las familias esperancinas, nos comprometemos con el futuro al garantizar espacios verdes y árboles para las próximas generaciones”, añadió la secretaria.

Mirá todas las fotos:

https://drive.google.com/drive/folders/1dJ8z-4QvZf910-TL36vQIBfakkx3PVSn