Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Pirola fue quien pidió a la provincia incluir la escuela de La Orilla

Al momento de las fotos estuvieron todos, pero hay que decir las cosas como son: después de promesas que no se concretaban, el senador por Las Colonias exigió que el gobierno provincial incluya entre las obras a desarrollar este año la construcción de un establecimiento educativo en el extremo norte de Esperanza, como condición para votar el endeudamiento pedido por el Frente Progresista.

Finalmente hubo acuerdo porque el gobierno provincial necesitaba el acompañamiento de los senadores justicialistas, por eso este martes se produjo el anuncio oficial y la presentación de las primeras imágenes del proyecto.

«Se trata de una escuela que reclamamos largamente y por la cual trabajamos duro para que sea incorporada a la Ley de Financiamiento de Infraestructura por parte del gobierno provincial», señaló Rubén Pirola minutos después del acto.

También el legislador recordó que «en algún momento movilizamos un proyecto que tuvo media sanción en Senadores, pero no logramos que sea acompañada en la Cámara de Diputados».

Asimismo Pirola destacó el trabajo conjunto «que es la característica que llevamos adelante para conseguir respuestas inmediatas a los vecinos en cada una de las ciudades y pueblos de la región. Con Ana María (Meiners) vemos coronado con satisfacción el esfuerzo de tantos años de gestión».

Finalmente hizo referencia a que se trata de una zona que creció mucho con servicios y una sólida urbanización producida en los últimos años, «es parte de un programa que lleva adelante la intendenta en La Orilla en forma conjunta con el gobierno y que logró la pavimentación de Simón de Iriondo y otras mejoras relevantes».