La Asociación Suiza Guillermo Tell avanza con la remodelación del Chalet Suizo, un espacio central para su actividad y su legado en Esperanza. En un encuentro con Luis Megevand y miembros de la comisión directiva, Rubén Pirola y Ale Van Strate visitaron la institución para conocer más sobre el proyecto y reafirmar su compromiso con quienes hacen crecer la comunidad.
“El crecimiento de cada institución fortalece a toda la comunidad. Este espacio representa la historia y la identidad de Esperanza, y acompañar su desarrollo es apostar al futuro de todos”, expresó Rubén Pirola tras la reunión.
“El vínculo con la Asociación Suiza es el reflejo de un compromiso sostenido en el tiempo. La confianza y el trabajo en conjunto hacen la diferencia. Compartimos la visión de que cuando las instituciones crecen, toda la comunidad se fortalece”, agregó.
«Cada avance reafirma la identidad de la institución y su aporte a Esperanza y Las Colonias, consolidando la importancia de que las comunidades tengan una voz propia, fuerte y en positivo en su desarrollo», concluyó.