Pirola destacó el logro de la ley que crea un Juzgado Penal y otro Laboral en Esperanza 

El legislador provincial celebró la sanción de la ley que crea un nuevo Juzgado Laboral y un Juzgado Penal para Las Colonias, destacando la labor conjunta que llevó adelante con la diputada Jimena Senn.

En sus redes sociales compartió: "Una vez más celebro el trabajo conjunto, ese que nos permite encontrar soluciones más efectivas, una manera de hacer que promuevo desde el primer día y que hoy vuelve a generar un resultado positivo a partir de la labor en Diputados de Jimena Senn, con
quien compartimos el logro de la sanción de una ley que crea un nuevo Juzgado Laboral y un Juzgado penal para Las Colonias.

El deseo es que, el nuevo ciclo que comienza continúe con esta manera de hacer, siempre juntos y en positivo en beneficio de todos".

Voto afirmativo para el presupuesto 2024
Impulsor permanente de un trabajo colaborativo y siempre en positivo en búsqueda de fortalecer la práctica democrática para encontrar las soluciones más efectivas a los desafíos que enfrentan los santafesinos en general y quienes viven en Las Colonias, en particular el Senador Pirola una vez más acompañó con su voto en positivo el presupuesto 2024.

“Vienen tiempos complejos en nuestra provincia, trabajar juntos y en positivo para facilitar rápidamente una herramienta esencial para poner en práctica un programa de un nuevo gobierno no es más que ser responsable y cumplir con un compromiso democrático que surge de la vocación de trabajar para el bien común”, comentó al final de la sesión Rubén Pirola.