Tal como contó Esperancino.com.ar, un joven de Santa Clara de Buena Vista se transformó en el primer caso de coronavirus de su pueblo luego de asistir a una fiesta clandestina en Sa Pereira, otro pueblo vecino del Departamento Las Colonias.
El contagio puso en alerta a las dos localidades y a más de 80 personas en aislamiento. Además en Santa Clara de Buena Vista el presidente comunal prohibió algunas actividades por una semana.
La madre del joven protagonista, hizo llegar a Radio 8 una carta pidiendo disculpas a la sociedad en nombre de su hijo.
“Hoy siento la necesidad de pedir perdón por el daño que haya causado mi hijo Santiago. Siempre, siempre les enseñé el respeto por los demás y traté mucho de cuidarlo en todo sentido pero no es fácil a esta edad por más que les digo que me hago responsable de esto”, escribió con puño y letra.
“Les juro que no le deseo a nadie que pase por lo que pasamos nosotros. Somos una familia trabajadora, luchamos para tener las cosas día a día y no es nada fácil para nosotros”, agregó.
“Perdón perdón les pido no puedo explicar cómo me siento. Muchas gracias a todas las personas que nos brindan su apoyo y ayuda”, concluye la carta firmada por la madre del primer caso de Covid-19 en Santa Clara de Buena Vista.