Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Persona fallecida en una casa céntrica y vecinos preocupados por operativo policial

Un hombre de 28 años fue hallado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en Castelli al 1100 cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes.

En la cuadra hubo gran presencia de personal policial, médico y forense, lo que puso en alerta a los vecinos.

Todo apunta a que se trató de una decisión propia, aunque para descartar cualquier tipo de dudas se desarrolló todo el protocolo investigativo.

Generalmente no difundimos noticias de este tipo, pero en este caso decidimos hacerlo para llevar calma y desmentir falsos rumores, ya que llegaron numerosos mensajes y consultas a nuestras diferentes  redes sociales, cuestión entendible entre los vecinos debido al amplio despliegue de los servicios de emergencia.