9 - BLOQUE 9 Policiales

Persecución y detención de automovilista que escapó de un control en ruta 70

Inspectores de tránsito de la Municipalidad de Esperanza y agentes de la Policía de Seguridad Vial que realizan controles de rutina en el acceso a Esperanza por ruta 70, a la altura del bar de Copes, frenaron la marcha de un automovilista que se dio a la fuga cuando le solicitaron la documentación correspondiente.

De inmediato comenzó una persecución a alta velocidad que duró varios kilómetros, pasando por el peaje y concluyendo en el cruce con ruta 11, donde los policías de la Vial lograron detener la marcha del Suzuki Sedan fugado y detener a su conductor.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, se trata de un hombre de 39 años oriundo de Santa Fe que tomó esa determinación porque no contaba con los papeles exigidos.

“Puso en peligro a todos, de milagro no chocó a nadie en la cabina del peaje donde aplastó varios conos ni provocó un accidente en la ruta.

Nosotros hicimos un seguimiento controlado con balizas encendidas y siempre evitando provocar un mal mayor”, dijo uno de los agentes que participó del operativo.

Imagen de portada solo ilustrativa