9 - BLOQUE 9 Policiales

Tras una persecución, detuvieron a conocido ladrón que quiso robar en una casa

Un hombre de 35 años con domicilio en la ciudad de Santa Fe, fue detenido por intento de robo en una vivienda, según informó la Unidad Regional XI.

“El hecho se produjo en la tarde de ayer, donde personal policial del Comando Radioeléctrico fue alertado de que el mencionado se encontraba realizando venta ambulante y en un momento dado quiso ingresar al patio de una casa ubicada en calle Castelli al 700 de este medio y al ser divisado por su propietario intentó darse a la fuga, siendo aprehendido por el personal actuante.

El mismo fue trasladado a sede policial, donde se labraron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno”, explicó la policía.

Más allá del comunicado oficial, Esperancino.com.ar averiguó más detalles con los vecinos y pudo saber que el involucrado es Lucas Román, un verdulero ambulante que tiene prohibido el ingreso a la ciudad por estar acusado por la Justicia de haber protagonizado distintos ilícitos junto a su hermano hace algunos meses.

Este portal también supo que la persecución recorrió gran parte de la ciudad con el sujeto en bicicleta seguido por los patrulleros que recibían la colaboración del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Esperanza.

La detención se produjo en Castellanos y Crespo, en el centro de la ciudad, recordando que el robo fue en zona este.

Nota relacionada:

Fotos y antecedentes de los vendedores ambulantes que vienen a robar a la ciudad