Agentes de la Brigada Motorizada siguieron por varias cuadras de nuestra ciudad y hasta el vecino pueblo a un automóvil Chevrolet Corsa que se dio a la fuga cuando intentaron chequearlo. Los jóvenes fueron trasladados a Comisaría Primera. Detalles.
Efectivos de la Brigada Motorizada que realizaban patrullajes preventivos observaron un automóvil Chevrolet Corsa gris que circulaba en actitud sospechosa en inmediaciones de Janssen y Juam Ramb, en el noroeste de la ciudad, este sábado a la madrugada.
Cuando los policías dieron la voz de alto, el vehículo escapó a gran velocidad, pasó por varias calles en contramano y luego continuó su marcha por el cardinal oeste de ruta 70.
Incluso algunos testigos indican que el automóvil intentó atropellar a los motociclistas de la fuerza de seguridad.
Los uniformados realizaron una persecución controlada por varios kilómetros y lograron detener la marcha del rodado en Grütly.
De inmediato hicieron descender a los tres jóvenes que iban a bordo, todos oriundos de Esperanza, y con la colaboración del Comando Radioeléctrico los trasladaron a Comisaría Primera por atentado, resistencia a la autoridad y violación de las medidas sanitarias.
Asimismo el automóvil fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia.