Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Persecución de una banda de ladrones en Las Colonias: abandonaron una camioneta

En las últimas semanas se registraron varios escruches -robos en casas mientras los dueños no están- en diferentes localidades del Departamento Las Colonias y en el marco de la investigación de esos delitos había sido identificada una camioneta Ford Ranger negra con vidrios polarizados.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, ese vehículo fue divisado este miércoles por la tarde en Autovía 19, a la altura de San Jerónimo del Sauce, y agentes de policía que patrullaban la zona la reconocieron y le dieron la voz de alto para chequearla, pero el conductor no frenó y aceleró su marcha, por lo que comenzó una persecución.

Además se dio aviso a los policías de todas las localidades de Las Colonias para proceder a un operativo cerrojo.

La persecución terminó en un camino rural de Empalme San Carlos, donde los ocupantes de la camioneta la dejaron abandonada en una zanja y continuaron su fuga a pie por los campos, donde por estas horas continúan siendo buscados.