Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres

Auspiciado por Laco Capacitación Agropecuaria se volverá a dictar en nuestra ciudad un interesante curso que posee amplia salida laboral. La posibilidad de convertirse en poco tiempo en Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres propone una charla informativa que se desarrollará el miércoles a las 20:30 en las instalaciones del Colegio San José.
“Se trata de una propuesta educativa que brinda título oficial matriculado con validez nacional y también para países limítrofes, además es una carrera corta para alumnos de ambos sexos y es avalada por la Escuela de Recibidores de Granos de Rosario”, relató a Edición Uno Raúl Hunzicker, uno de los integrantes del equipo que promueve esta iniciativa que cada año reúne a interesados de Esperanza y una amplia zona.
Respecto a las clases, señaló que tendrán lugar sólo una vez a la semana, “contamos con calificados docentes, laboratorio propio y además de la teoría se realizan diversas prácticas para que al recibirse puedan aplicar de inmediato lo aprendido.
Es una verdadera opción laboral, así lo ratifican los antecedentes, porque quienes se capacitan con nosotros acceden a conocimientos que les posibilitan actuar en numerosas áreas tanto en el ámbito privado como también en el estatal”.

Dónde averiguar
Como señalamos, el miércoles se llevará a cabo una charla donde evacuarán todas las dudas y los asistentes recibirán completa información sobre este curso que posee un costo al alcance de todos los bolsillos, pero los que deseen datos pueden comunicarse ya mismo con Raúl Hunzicker al 03496 – 15655271.