[huge_it_slider id=»257″]
El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y el intendente de Santa Fe, Marcos peña y José Corral respectivamente, estuvieron ayer en nuestra ciudad para acompañar a la lista de concejales de Cambiemos que tiene como referentes a Andrea Martínez y Guillermo Bonvin.
Acompañados por una nutrida comitiva, en la que se encontraban los candidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, más los representantes locales de esta fuerza, Vladimir Roffinott y René Guibert, entre otros, recorrieron la zona céntrica, saludaron y dialogaron con los vecinos y visitaron a la intendente Ana María Meiners.
Al momento de hablar Marcos Peña dijo que hay que apuntalar el cambio y pidió apoyo para la lista de Cambiemos en Esperanza, destacó las millonarias inversiones del gobierno nacional en la provincia de Santa Fe y dijo que «no se puede volver atrás, por el contrario, debemos apostar por el futuro».
Esperancino.com.ar estuvo presente en la recorrida, compartimos las imágenes.